sábado, 12 de abril de 2014

Comienza la aventura!!!

Y de repente llega el día, el día que me decido a crear un blog... ¿de que tratará?, ¿como lo hago?, ¿que comparto?, ¿como comienzo?... ¿como comienzo?... pues como lo hacemos desde que nacemos, despacito y pasito a pasito, probablemente con caídas y con errores pero sin duda con valor para aprender de todo y levantarme de nuevo. 

Me presento, soy Baccana en esta blogosfera que espero que pronto se convierta en un buen sitio donde quedarme, bienvenido todo el que quiera y gracias al que decida quedarse o por lo menos repetir una visita que a mi me llenará de alegría. Por lo pronto solo decir que en este pequeño lugar lo que pretendo es compartir aquellas cosas que me llenan de sentimientos y opinar sobre libros, series y varias cosas que no me dejan indiferentes... y bueno... si finalmente se convierten en una de esas cosas que no dicen mucho... pues también lo diré que como se dice en la vida, de todo se aprende ;)

En fin compañeros y compañeras, un placer, mucho gusto y bienvenidos a Mi Rincón Más Privado... comienza la Odisea!!


6 comentarios:

  1. Hola me atrajo tu blog 1313 te sigo :) saludos, espero que salga a flote tu blog, te invito a que pases por el mío http://mielamarga.blogspot.com/ yo también soy relativamente nueva

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que ilusión!!! Esta familia comienza a crecer!!! Me acabo de pasar por tu blog y te dejé un pequeño comentario, bienvenida a mi rincón, estás en tu casa!!!

      Eliminar
  2. Espero que tengas mucha suerte con el blog. Saludos y bienvenida a la Blogsfera!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! A ver si todo sale bien :)

      Un besazo!

      Eliminar